Donar - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Pro Bosque de Chapultepec

Donar

Apoya con tu donativo a la conservación y procuración del Pulmón Verde más importante de la CDMX

El Bosque de Chapultepec es un área de valor ambiental bajo la categoría de Bosque Urbano. Es un espacio de gran importancia y trascendencia por los servicios ambientales que proporciona a los citadinos y al entorno urbano. Por otro lado, representa un bien público y la oportunidad de un contacto cercano con la naturaleza y, el uso gratuito de instalaciones culturales, deportivas y recreativas para el desarrollo de múltiples actividades que promueven la convivencia social, por lo que es imprescindible conservarlo, protegerlo y mejorarlo para el goce y disfrute de la sociedad.

Cuando decides donar al Fideicomiso, apoyas estas acciones:

● Financiar la elaboración de estudios de investigación, diagnósticos, programas de manejo, inventarios forestales, proyectos ejecutivos, planes maestros, programas de reforestación, endoterapia vegetal, entre otros.

Proyectos de rehabilitación y dignificación de espacios, como fuentes, monumentos, esculturas, edificios históricos y equipamiento urbano (bancas, luminarias, señalética, mesas de picnic, módulos de residuos sólidos).

Gracias al invaluable apoyo de la sociedad civil, empresas y fundaciones, desde el año 2004 contribuimos activamente a la preservación y mejora continua del Bosque de Chapultepec en beneficio de la Ciudad de México y de más de 20 millones de usuarios anuales que recibe este espacio.

 
Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC