Somos un organismo mixto que, de manera voluntaria, se encarga de la captación de recursos destinados a la remodelación, rehabilitación y preservación del Bosque de Chapultepec. Nuestro objetivo es que las familias que lo visitan disfruten de un parque urbano de competencia mundial, que además de ser un patrimonio cultural, natural y artístico, es fundamental para la conservación ambiental de la Ciudad de México.
Contribuir a la sostenibilidad integral del Bosque de Chapultepec a través del desarrollo de planes, proyectos, investigación y procuración de fondos, en acciones articuladas con las Autoridades y Sociedad Civil para el beneficio del espacio y de la Ciudad de México.
Impulsar al Bosque de Chapultepec como espacio público verde y sostenible, que trascienda generaciones y sea motivo de orgullo nacional. Un lugar seguro, diverso e incluyente de conexión con uno mismo, con otros y con la naturaleza.
Somos transparentes en nuestro actuar. Actuamos de manera integra y responsable, asegurando completa claridad respecto a la asignación de recursos y actividades del Fideicomiso. Cumplimos con los más altos estándares éticos y profesionales.