Las mejores fotos de la naturaleza del 2019 para maravillarte en la cuarentena - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Las mejores fotos de la naturaleza del 2019 para maravillarte en la cuarentena

Es verdad, extrañamos todo: nuestros planes, nuestros amigos, la vida, pero entre lo que más extrañas, incluso aunque no seas consciente, y tu mente y cuerpo lo sabe, es la naturaleza.

Exudamos esta necesidad, y por ello, si das una checada a tus redes, verás como pululan cientos de fotos de personas que comparten recuerdos con la naturaleza. Está comprobado que para mantenerte sano, es necesario al menos 20 minutos de contacto con esta.

Pero  mientras esto es posible, la ciencia nos da esperanza, solo  ver una foto, escuchar sonidos o un video de la naturaleza, te hace mucho bien. Por eso te traemos esta imágenes que son las ganadoras del legendario concurso de foto de naturaleza organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, el cual se ha celebrado desde hace 55 años convirtiéndose uno de los más importantes del mundo.

Solo en el 2019, se recibieron 48 mil fotografías participantes de personas de más de 100 países. Los premios principales los recibieron 4 fotógrafos de National Geographic como David Doubilet, Ingo Arndt, Charlie Hamilton James y Jasper Doest. El ganador fue el chino  Yongqing Bao quien tomó la imagen en la meseta del Tíbet, a unos 4.500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Una marmota se muestra indignada y atemorizada mientas un zorro la acecha, el resultado es bastante gracioso.

Para acercarte a la naturaleza en esta cuarentena, aquí te presentamos las 10 fotos ganadoras del concurso:

 

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

9.

10.

 

 

 

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC