Escucha sonidos de los bosques de todo el mundo, aquí - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Escucha sonidos de los bosques de todo el mundo, aquí

Es una web para escapar y relajarse con los sonidos del bosque. Gracias al proyecto Sounds of the Forest este sitio ha recopilado sonidos de estos increíbles ecosistemas con grabaciones de personas de todo el mundo: se trata de tree.fm

Este mapa colectivo ya se había hecho muy famoso anteriormente, pero ahora, la novedad de Tree.fm reside en que es un sitio súper sencillo que en realidad se reproduce, al pulsarlo su play, sonidos random de algún bosque del mundo, todo al azar, y esa es su magia.

 

Todo nació cuando el proyecto Sound of the Forest hizo la convocatoria para que miles de personas enviaran sus grabaciones con sonidos de bosques del mundo. La dinámica incluía el requerimiento para que cada grabación incluyera la locación exacta del bosque, así como una foto del lugar

Hoy, gracias a esta mega colaboración tenemos un mapamundi de sonidos de los bosques del planeta, el único que se ha hecho con la colaboración de miles de personas en conjunto.

Ahora Tree.fm se ha convertido en una opción para que escuches de manera aleatoria los sonidos más relajantes de uno de los ecosistemas más fascinantes del mundo: nuestros hermosos pulmones verdes.

 

Si quieres contribuir a este mapa de sonidos, puedes agregar tus grabaciones aquí.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC