Estamos rescatando un legado de la cultura hispanoamericana: Miguel Calderón de Telefónica Movistar México - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Estamos rescatando un legado de la cultura hispanoamericana: Miguel Calderón de Telefónica Movistar México

«Todos tenemos que colaborar con el bien de México: la sociedad civil, el gobierno y la iniciativa privada».

Miguel Calderón, Vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales en Telefónica Movistar México.

Fue un Encuentro inédito. Por primera vez se reunieron en el Bosque de Chapultepec eminencias del arte como el guitarrista Pablo Sáinz o  el director  Carlos Miguel Prieto dirigiendo la Orquesta Sinfónica Nacional. También el Ballet Folklórico de Amalia Hernández:  una noche espectacular este 13 de febrero del 2020, y cuya causa nos ennoblece a todos.

Gracias a este evento será posible rehabilitar  un increíble e histórico espacio de lectura, La Fuente del Quijote. Pero este esfuerzo no habría sido una realidad sin el apoyo de Telefónica Movistar México, una marca que promueve la cultura y el rescate del medio ambiente.

Su vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Relaciones Internacionales,  Miguel Calderón, nos habla en esta entrevista acerca de los valores de Movistar que le impulsan a apoyar este tipo de iniciativas, a favor de nuestro Bosque y la cultura.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC