Dolce & Gabbana renuncia al uso pieles de animales - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Dolce & Gabbana renuncia al uso pieles de animales

Prada, Armani, Gucci, Versace, Furla, Valentino y ahora se suma la firma Dolce & Gabbana a la eliminación de las pieles de animales en la elaboración de sus colecciones de lujo. 

A inicios de este febrero, la firma italiana Dolce & Gabbana anunció que renuncia al uso de pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año:

 

«Dolce & Gabbana está trabajando hacia un futuro más sostenible, en que no se puede incluir el uso de pieles de animales». (…) «Para preservar el trabajo y la profesionalidad de los maestros peleteros, Dolce & Gabbana seguirá colaborando con ellos para crear ropa y complementos con pieles ecológicas, utilizando materiales reciclados y reciclables», explica Fedele Usai, gerente de marketing de esta compañía, en un comunicado de prensa.

 

Y otras marcas como Chanel y Jean-Paul Gaultier, Burberry, Donna Karan, DKNY y Michael Kors, también eliminaron el uso de pieles en sus producciones. Ahora, en el comunicado de Dolce & Gabbana se explica cómo las ventajas de la tecnología han generado la opción de crear materiales de muy buena calidad y semejantes a las pieles, lo cual es una gran noticia.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC