4 plantas aromáticas (y medicinales) que puedes crecer en agua - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

4 plantas aromáticas (y medicinales) que puedes crecer en agua

Crecer plantas en botellas de agua, además de que es super práctico, también es super estético. Se ven increíbles, con raíces que se transparentan y generan un submundo muy visual y encantador.

Anteriormente, ya te habíamos compartido algunas plantas que es posible crecer en agua pero hoy te presentamos 3 opciones que son exclusivamente para plantas aromáticas (y por ello casi siempre sazonadoras) y medicinales. No solo engalanarán tu casa, también le darán un olor delicioso y te servirán para contrarrestar algunos malestares comunes.

Albahaca

Delicioso sazonador, increíble olor, y además, es útil para tratar el  insomnio, la fatiga y la ansiedad; también tiene un alto poder antibacteriano y antiinflamatorio.

 

La menta

Además de que huele delicioso  y de que tiene un tono color verde super alegre, también poseen una textura preciosa y se asemeja un poco a las suculentas. Y como sabes, se usa para aliviar los cólicos, náuseas e incluso para regular los vómitos. También, las hojas de menta pueden ayudar para la mejora de dolores de cabeza y mareos.

 

Orégano

Mmmm, huele riquísimo. Y además de ser un rico sazonador, y de que crece hermoso en agua, el orégano se puede utilizar para tratar trastornos gastrointestinales, dolores menstruales, dolor de oído, bronquitis, dolores musculares, dolor de muelas, alergias, fatiga, dolor de cabeza y trastornos de las vías urinarias.

 

Hierbabuena

 

 

Como casi cualquier hierba aromática, también es un delicioso sazonador y de hecho es considerada un híbrido natural de la menta.

Y ya como pilón, también el romero y el tomillo, los puedes crecer en agua.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC