4 series sobre la naturaleza que tienes que ver en Netflix - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

4 series sobre la naturaleza que tienes que ver en Netflix

Esta cuarentena nos ha hecho extrañar enormemente la naturaleza. Y por ello el contenido digital sobre ésta ha sido popular en esta etapa; es verdad, la naturaleza es tan necesaria que, incluso, ver una fotografía de ella nos hace tener un mayor bienestar.

De esta manera, documentales como ‘Mi Maestro el Pulpo’, o Kiss the Ground, han cobrado especial popularidad en este periodo de la pandemia. Pero hay algunas joyitas en Netflix, la plataforma más conocida de streaming, que puedes ver y que te dejarán mucho aprendizaje y admiración por el funcionamiento del mundo natural. 

Hoy te compartimos estas opciones para que sigas llenándote de inspiración y que así, cuando podamos estar cada vez más en el mundo de la naturaleza, lo valoremos con nuevos ojos =).

 

Andes Mágicos

 

A través de 5 personas que tienen una historia de gran conexión con esta maravillosa cordillera conocerás los secretos de estas montañas y sus sorpresas. Uno de los lugares más majestuosos del mundo que se extiende desde Colombia hasta Argentina; la fuerza y el misterio, se mezclan con la belleza y la contemplación.

 

La Tierra de Noche

Nosotros dormimos, pero, hay todo un mundo despierto en la profundidad de la noche. Antes, pocas personas accedían a este, quizá algunos cazadores, estudiosos o amantes de la naturaleza, pero la tecnología ha hecho posible que los comunes accedamos a este maravilloso universo gracias a la documentación de videos y fotografías que rastrean lo que sucede en este misterioso mundo de las criaturas nocturnas. Una pieza que tienes que ver, sin dudas, para ampliar tus horizontes y conocimiento sobre la siempre deslumbrante naturaleza.

 

Nuestro planeta

 

Con increíbles fotografías un narrador explica complejos ecosistemas repartidos a lo largo de todo el planeta. Conjugando una hermosa manera de entender este planeta a su vez que nos acerca a una realidad triste: el cambio climático está alterando la intrincada red del funcionamiento de la cadena alimenticia, llevando a miles de especies a la desaparición sin que nosotros podamos si quiera advertir la gravedad desde nuestros hogares. Se trata de una llamada de atención a su vez de ser un homenaje a la perfección y hermosura de la naturaleza.

 

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC